Riego

PROYECTOS REALIZADOS

El grupo Fluidra, fabrica y distribuye, desde los años ochenta, todos los productos necesarios para construir el sistema de riego completo, ya sea de aplicación agrícola, para espacios verdes de uso público (como campos de golf o parques) o para jardines privados, bajo la marca principal de Cepex.

Los productos de Fluidra pueden encontrarse en cualquier punto del sistema de riego: válvulas, accesorios, tuberías y arquetas de registro de PVC y polietileno forman parte de pozos, estaciones de bombeo, ramales de conducción y equipos de fertirrigación, entre otros.

Electroválvulas y programadores están presentes en el sistema de control y gestión del riego. Son productos destinados a periodificar el riego, controlar el caudal de agua y permitir o cortar su paso hacia los distintos tramos del sistema. Goteros, aspersores, difusores o tubería perforada se encuentran en los puntos de contacto directo con el cultivo y hacen llegar el agua a la planta o cultivo. Fluidra ha logrado establecerse en todo el mundo de la mano de los grandes productores líderes en el sector del riego: Rain Bird, Hunter, Nelson…

cepex   RAIN-BIRD       Hunter   sol_garden   samcla

 Puede consultar más información en b2b.fluidra.es  y en la website de nuestras marcas para riego.