Tratamiento del agua

PROYECTOS REALIZADOS

El tratamiento del agua es un sector en pleno auge debido a la creciente sensibilización sobre el uso eficiente del agua y a la creciente regulación tanto a nivel nacional como supranacional.

En Fluidra contamos con una unidad de negocio para ello; tanto para el tratamiento de aguas de uso doméstico, como industrial y/o lúdico. Ofrecemos procesos y técnicas de desalinización, potabilización, tratamiento de aguas de aporte y proceso, tratamiento de aguas residuales industriales y reutilización del agua, llegando así al mercado con una amplia gama de soluciones relacionadas con la recuperación y uso del agua, adaptándonos siempre a las necesidades del cliente. Idrania es la marca de referencia con la cual ofrecemos productos destinados al tratamiento de aguas residencial y comercial.
Es la solución ideal para disponer de un agua más pura y sana en nuestra propia vivienda. En Fluidra disponemos de una amplia gama de descalcificadores domésticos, volumétricos y cronométricos, equipos de osmosis, filtración y desinfección, botellas de presión, depósitos y bombas dosificadores, depósitos para salmuera y otros accesorios para el tratamiento de aguas.

idrania_4

Puede consultar más información en b2b.fluidra.es  y en la website de nuestra marca para el tratamiento del agua.