Fluidra celebra su mayor convención internacional

El pasado mes de enero, Fluidra celebró su mayor encuentro entre gerentes y técnico-comerciales del grupo con una semana llena de talleres, seminarios de técnicas de venta y la exhibición de productos.

Bajo el lema Invictus 2014, la convención ha reunido en Sitges (Barcelona) a unos 350 directivos y vendedores de 40 países. Los principales directivos de Fluidra se han dado cita con el fin de compartir la estrategia empresarial de la compañía e intercambiar experiencias, así como ampliar sus conocimientos acerca de los productos innovadores de las marcas principales y aprender nuevas técnicas para gestionar la cartera de clientes.

Eloi Planes, consejero delegado de Fluidra, explica: “La convención ha sido todo un éxito. Sumando nuestro I&D propio, nuestras fábricas y nuestra fuerza logística y comercial mundial tenemos todo para dar el mejor servicio y la mejor preparación a nuestros clientes profesionales. ¡Empezamos este año 2014 con mucha energía e ilusión!! ”

Los 25 talleres sobre producto se dividieron en grupos con programas personalizados en los que participaron un total de 17 formadores especialistas internos. La exhibición de producto contó con un total de 29 stands, de fabricantes del grupo Fluidra y externos. Los participantes valoraron muy positivamente el contacto directo entre fabricantes y la red comercial de Fluidra.

Fluidra, referente internacional para el uso sostenible del agua

Fluidra es un grupo multinacional que cotiza en la Bolsa española, dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua. La compañía ofrece soluciones para Piscina/Wellness, Conducción de Fluidos/Riego y Tratamiento del Agua a través de sus marcas principales AstralPool, Cepex e Idrania.

Fluidra opera en 41 países a través de 150 delegaciones y centros de producción ubicados en los principales mercados. Los productos de Fluidra se distribuyen a más de 170 países gracias a una extensa red comercial. El grupo cuenta con un equipo humano de en torno a 3.700 personas.

El respeto por el agua y su uso racional es la base de la filosofía del grupo. Las compañías que conforman Fluidra, algunas de ellas con una larga trayectoria de 40 años, han crecido con esta visión especializándose en la conservación, la conducción, el tratamiento y el disfrute del agua.