Fluidra lanza el nuevo catálogo de Spaecial

Spaecial es la solución wellness más completa: ofrece todos los complementos para equipar integramente un proyecto wellness.

Fluidra, fabricante líder en Piscina con su marca AstralPool y en Wellness con AstralPool Spaecial, ha lanzado su nuevo catálogo de Spaecial, la solución perfecta para todas las zonas wellness. Más completo que nunca, incluye ahora una nueva gama de saunas, accesorios para el masaje cervical, camas de hidromasaje, duchas sensoriales, bañeras de balneoterapia y también camillas de masaje.

Spaecial ha creado la 5ª zona, la SPA Zone, ofreciendo la nueva gama de spas realizados en acero inoxidable.

Spaecial surge del neologismo formado por la mezcla de “Spa” y “especial”, apelando a la tradición romana, que aporta distinción, personalidad y diferenciación, valores fundamentales de todos los proyectos wellness que Fluidra desarrolla bajo su marca AstralPool Spaecial.

Para más información sobre los productos o para el diseño de un proyecto wellness contacte directamente con Spaecial@fluidra.com

Fluidra, referente internacional para el uso sostenible del agua

Fluidra se dedica al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua y ofrece soluciones para Piscina/Wellness, Conducción de Fluidos/Riego y Tratamiento del Agua a través de sus marcas principales AstralPool, Cepex e Idrania.

Fluidra opera en 41 países a través de 150 delegaciones y centros de producción ubicados en los principales mercados. Los productos de Fluidra se distribuyen a más de 170 países gracias a una extensa red comercial. El grupo cuenta con un equipo humano de en torno a 3.700 personas.

El respeto por el agua y su uso racional es la base de la filosofía del grupo. Las compañías que conforman Fluidra, algunas de ellas con una larga trayectoria de 40 años, han crecido con esta visión especializándose en la conservación, la conducción, el tratamiento y el disfrute del agua.