LumiPlus Design, la tecnología LED más avanzada gana el Reddot Award 2014

La innovación y la excelencia de LumiPlus Design, reconocidos por Reddot Award 2014.
Disponible en dos acabados, Pure White e Inox Effect, gracias a la aplicación de la innovadora tecnología IMD (In Mold Decoration)
Fluidra consigue con el LumiPlus Design la mayor eficiencia luminosa (Lm/W) de toda su gama de soluciones LED para la piscina.

AstralPool presenta LumiPlus Design, una innovadora familia de proyectores LED para iluminación subacuática que combina la tecnología LED más eficiente y avanzada con el diseño más innovador.

LumiPlus Design de AstralPool son los primeros focos subacuáticos realizados con la tecnología In Mold Decoration formada por una lámina de plástico con apariencia de acero inoxidable. Los acabados disponibles para esta gama de LEDs son Pure White (blanco) e Inox Effect (inoxidable)

Reddot 2014 para la solución LED más avanzada

LumiPlus Design de AstralPool ha sido reconocido con un “Reddot Award”, uno de los galardones de diseño más prestigiosos a nivel mundial desde 1955.
El “reddot award” es un premio otorgado a los productos lanzados en los dos últimos años, los cuales deben demostrar la superioridad en términos de un total de nueve aspectos, incluida la innovación, la funcionalidad, la ergonomía, la ecología y la durabilidad.

Máxima adaptabilidad

Su apariencia y dimensiones, su diámetro es inferior al proyector PAR56 LED, hacen que LumiPlus Design se integre perfectamente a la superficie de la piscina aportando un toque vanguardista y de distinción. Además, LumiPlus Design está orientado hacia el fondo de la piscina para disminuir la contaminación lumínica en el exterior.

Máxima eficiencia energética

Los proyectores LumiPlus Design suponen una eficiencia lumínica y un ahorro energético de más de un cuarenta por ciento respecto a otros proyectores LED de la misma gama presentes en el mercado.
LumiPlus Design está disponible en versiones RGB, Blanco y RGB-DMX, y es compatible con todos los sistemas de control de LumiPLus Eco, Top, DMX y LED APP de AstralPool.