Fluidra da un paso más en el mundo del patrocinio deportivo

 El olor a piscina. Los gorros enfundados hasta las orejas. Los bañadores pegados al cuerpo. Los nervios antes de lanzarse al agua. Los entrenadores que se miran la escena desde lejos. El público expectante desde las gradas. Todo eso y, ahora, Fluidra.

Después de ser durante más de cuatro años el patrocinador principal del equipo de waterpolo de AstralPool CN Sabadell, en Fluidra hemos dado un paso más en el mundo del patrocinio deportivo. A partir de ahora, el Grupo Fluidra será también Sponsor Platino de la Real Federación Española de Natación.

¿Qué significa esto? Pues que hasta que llegue el próximo año olímpico (2020), Fluidra estará presente en los eventos de la entidad, además de figurar en el nombre de varios actos deportivos, que llevarán el nombre de la empresa. En palabras del propio presidente de la RFEN, Fernando Carpena

“La federación cederá a Fluidra los naming rights de los Campeonatos de España de Natación de Primavera, Verano e Invierno”.

Fluidra no sólo es el sponsor ideal para la Federación por ser un referente mundial en los universos de la Piscina y el Wellnes, sino que, tal como afirmaba en el acto nuestro presidente ejecutivo, Eloi Planes

“La empresa tiene un firme compromiso con los deportes de agua y aporta soluciones tecnológicas que pueden beneficiar a muchos atletas”.

Paula Crespí, jugadora internacional absoluta de la Federación Española de Waterpolo y del CN Sant Andreu, entregó un obsequio a Eloi Planes de parte de la RFEN para dar la bienvenida a Fluidra como su nuevo Sponsor platino.

Desde Fluidra Comercial España se ha apostado fuerte por este nuevo Sponsor platino y como novedad para esta temporada 2018 y hasta 2020, aparecerá el logotipo de la Real Federación Española de Natación en los envases de producto químico marca AstralPool.