Fluidra, nuevo patrocinador del CN Atlétic-Barceloneta

Con este nuevo acuerdo, la compañía, líder mundial del sector de equipamiento para piscinas y wellness, reafirma su compromiso con el deporte acuático de nuestro país, apostando por el equipo de waterpolo del CNAB, líder hegemónico en las dos últimas décadas a nivel nacional y disputando cada año los primeros puestos de la LEN Champions League .

El Club Natació Atlétic-Barceloneta y Fluidra, representados por sus respectivos presidentes, han llegado a un acuerdo por el que la compañía líder mundial del sector de equipamiento para piscinas y wellness se convertirá en patrocinador oficial del Club bajo la marca Zodiac.

Este acuerdo de colaboración, firmado en Sabadell por Julián García, presidente del CNAB, y Eloi Planes, presidente ejecutivo de Fluidra, convierte a la compañía en patrocinador oficial del Club hasta la temporada 2020-2021 y, en especial, de los equipos de waterpolo masculino y femenino absolutos, que pasarán a denominarse “Zodiac CNAB” desde hoy, en el caso del conjunto masculino, y, en el caso del femenino, una vez llegue a la primera categoría nacional.

Eloi Planes, presidente ejecutivo de Fluidra, ha mostrado su satisfacción “por poder dar continuidad al apoyo que proporciona la compañía a un deporte tan conectado con nuestra actividad y es un orgullo poder hacerlo de la mano de un Club que es referente en el mundo del waterpolo”.

Por su parte, Julián García, presidente del CNAB, ha manifestado que “es un orgullo y una satisfacción que el grupo Fluidra, a través de su nueva marca ZODIAC, patrocine nuestro equipo de waterpolo, que sin duda representa un importante impulso para alcanzar los ambiciosos objetivos deportivos establecidos tanto para la recta final de esta temporada, como para las dos siguientes”.

Enfocados en el apoyo al deporte acuático

El acuerdo firmado con el CNAB, es un paso más dentro del compromiso de Fluidra con el deporte acuático. Así, este nuevo patrocinio se suma a los ya existentes con el CN Sabadell, a través de la marca AstralPool desde hace más de cuatro años, y a la Real Federación Española de Natación. Ahora, a través de su marca Zodiac, entra de lleno en el waterpolo de primer nivel.