Fluidra renueva su patrocinio de la Real Federación Española de Natación hasta 2022

La Real Federación Española de Natación (RFEN) y Fluidra han firmado un acuerdo por el que Fluidra renueva su patrocinio como Sponsor Platino hasta el año 2022.

Este acuerdo, firmado por Fernando Carpena, presidente de la RFEN, y Eloi Planes, presidente ejecutivo de Fluidra, certifica la vinculación de Fluidra con la federación durante dos años más y vuelve a poner de manifiesto el firme compromiso de la compañía con los deportes de agua y el deporte español.

El patrocinio no solo supone un paso adelante en términos de ingresos, sino también una aportación de conocimiento y experiencia con todo tipo de deportes acuáticos que podrá beneficiar a todos los atletas de la federación.

Para Eloi Planes “con esta renovación podremos dar continuidad al apoyo que proporciona Fluidra a los deportes de agua que tan conectados están con nuestra actividad. Para nosotros es un orgullo poder hacerlo de la mano de la Real Federación Española de Natación así como poder contar con su sello en nuestros productos”. Por su parte, el presidente electo de la RFEN, Fernando Carpena, declara que “para nosotros es importante poder contar con el soporte de una firma internacional como Fluidra, y que tenga vinculación con la natación, facilitándonos la ayuda necesaria para una mejor preparación de todos los equipos“.

Con este acuerdo Fluidra estará presente en los eventos de la entidad, además de figurar en el nombre de varios actos deportivos, que llevarán el nombre de la compañía.

 

La RFEN despide al director técnico de natación tras el desastre del Open