Quiénes somos

De la fusión de cuatro grandes empresas españolas nace Fluidra Comercial España, un compañía formada por las anteriores AstralPool España, Cepex Comercial, Master Riego y Certikin, líderes en sus respectivos campos (piscinas, conducción de fluidos, riego y tratamiento químico). Esta nueva empresa pertenece al grupo multinacional Fluidra.

Somos una empresa líder en la industria global de piscinas. Nuestra cartera incluye algunas de las marcas más reconocidas del sector y ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos en el mercado residencial y comercial de piscinas y wellness. Asimismo, contamos con una fuerte presencia geográfica con operaciones en más de 45 países.

Gracias a nuestra reciente fusión con Zodiac, contamos actualmente con más de 5.500 empleados y los recursos combinados para acelerar la innovación en áreas importantes, tales como la eficiencia energética, la robótica y el Internet de las cosas.

Nos guiamos por valores claros y trabajamos día a día con una misión simple y clara: crear una experiencia de piscina y wellness perfecta.

Teniendo esta misión en mente, crearemos valor para todos nuestros stakeholders: clientes, propietarios de piscinas, inversores y empleados.